Políticas institucionales respecto a la asignación de talleres y actividades virtuales
Por: .
Fecha: 19 de Marzo de 2020
-Los talleres y actividades deben ser de temas vistos y explicados en clase.
-Máximo dos talleres por cada asignatura de las áreas básicas, es decir uno por semana, se asignarán talleres de Matemáticas, Lenguaje, Inglés, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales

-Algunos estudiantes quedaron pendientes por realizar actividades de las asignaturas de Tecnología e Informática y de Investigación, de estas asignaturas también recibirán orientaciones al respecto.
-En ningún momento se realizarán Evaluaciones Virtuales, el trabajo está direcionado solamente a la asignación de Talleres y Actividades Virtuales.

NOTA: para los estudiantes que no tienen facil acceso a Internet:-TODOS LOS TALLERES DE PRIMARIA Y BACHILLERATO ESTÁN EN LA FOTOCOPIADORA DE LIZETH DIAGONAL A LA NORMAL.